viernes, 16 de julio de 2021

Elive: El sistema operativo que desearas tener

 Elive, quizá el mejor sistema operativo Linux jamás creado

- Y probablemente la única distro con la que te quedarás -

Pero Elive no es para todos, ¿es usted la excepción?


¿Qué es Elive?

Elive es un sistema operativo no comercial y libre de costes, hecho para el uso diario; un reemplazo mucho más rápido, amigable y rico en características de su costoso e ineficaz SO por defecto.


Convierta ese equipo de hasta 15 años en una máquina de alto rendimiento con una interfaz deslumbrante. Totalmente personalizable para satisfacer sus necesidades sin dejar de ser ligero y bonito.


Elive puede estar funcionando en 2 minutos sin necesidad de instalarlo, elegir el idioma y las opciones deseadas para obtener el máximo rendimiento, o simplemente dejar que Elive las autodetecte por usted.


Dado que la experiencia del usuario es nuestra máxima prioridad, proporcionamos una experiencia muy intuitiva que cualquiera puede utilizar, manteniendo la interfaz sencilla y no sobresaturada de opciones, al tiempo que proporcionamos muchas herramientas automatizadas.


 Elive está basado en Debian, por lo que hereda la estabilidad y la fiabilidad por las que Debian es famosa. El escritorio Enlightenment personalizado es ultra rápido y perfectamente estable. Puede contar con Elive para trabajar día tras día sin problemas.


Viene con un conjunto completo de aplicaciones, ya sea para el trabajo o para el placer. Ofrece de todo, desde una completa suite ofimática, herramientas, juegos y multimedia. Podrás disfrutar viendo películas o creando las tuyas propias. Editor de vídeo profesional, diseño gráfico, centro multimedia o incluso recuperar archivos de discos formateados. Realiza animaciones en 3D, edita y manipula audio, archivos de imagen y mucho más.


Elive está pensado para todos, desde los nuevos usuarios hasta los avanzados, que encontrarán herramientas increíblemente útiles escondidas en su interior.

Te invitamos a leer: Distribuciones de Linux para los principiantes

Ventajas:

1.Estar siempre seguro

2.Protegido contra los virus

3.Es casi imposible tener un virus. Y los virus se hacen sobre todo para vender antivirus, de forma similar a como las compañías farmacéuticas venden curas, y nosotros no vendemos nada.

4.Rendimiento extremo

5.Súper rápido

La locura por la perfección ha dado como resultado un sistema ajustado para el rendimiento y la velocidad. Sin que la obsolescencia planificada ralentice su ordenador con el paso del tiempo. Hecho para trabajar rápido en ordenadores antiguos, resultando en una velocidad vertiginosa en los más nuevos.


Modo Live

Pruebe antes de instalar

Puede ejecutar Elive desde una unidad USB o un DVD, sin tener que instalarlo. Gracias a la persistencia propia de los perfiles basados en el hardware, puede guardar su trabajo para llevárselo de viaje.


No se moleste nunca

Enfoque

Olvídate de las ventanas emergentes, de las actualizaciones de emergencia, de los reinicios forzados, de las pruebas de software y de los anuncios. Todas estas cosas son inaceptables para nosotros, nunca tendrás publicidad en Elive, para que puedas trabajar en paz.


Fácil configuración

Múltiples pantallas

Elive incluye una usabilidad extendida, actuando con un comportamiento separado y compartido al mismo tiempo, cargando su última configuración sólo cuando la pantalla es detectada en el arranque, presentando teclas de acceso rápido únicas para un trabajo óptimo, y más. ¡Nunca una configuración multipantalla ha sido tan útil!


Sin necesidad de pagar

Sin coste alguno

Elive es totalmente gratuito, no hay restricciones ni limitaciones en su uso, a diferencia de otros sistemas operativos. Este proyecto está hecho con amor y no para obtener ganancias monetarias. Ayude a que Elive sea más conocido.


Fácil de usar

Intuitivo

Simple y limpio, tu escritorio nunca será un desastre, las aplicaciones no están sobresaturadas de opciones, Elive incluye ayudantes y herramientas de automatización, todo ha sido diseñado para que hasta tu gato pueda usarlo.


Completo y listo

Aplicaciones

Se han dedicado muchas horas a la delicada selección de las mejores aplicaciones disponibles, para ofrecerte un sistema completo y listo para usar, con todo el software de calidad que puedas necesitar.


Mantén la calma

Sin spyware

¿Le preocupa que sus datos personales se envíen a las empresas? Elive es de código abierto, por lo que usted y cualquier otra persona puede ver lo que sucede en su interior.


Todo el mundo

Todos los idiomas

Elive está hecho para funcionar en cualquier idioma del mundo, ¡incluso en los más raros! Tu país está determinado por la geolocalización, que se utiliza para dar una configuración preconfigurada para tu idioma y tu teclado, ¡incluso con entradas de idiomas exóticos!


¿Es suficiente? Por supuesto que no...

Revivido de las cenizas

Compiz integrado

¿Cuántas distros tienen todavía Compiz? Se trata de una integración exclusiva con superpoderes; es superrápida, totalmente estable, proporciona magníficos visuales de escritorio en 3D y, lo que es más importante, mejora la usabilidad del escritorio gracias a características únicas


Sólido como una roca

Estable

Elive tiene una base extremadamente estable. Perder el trabajo es totalmente inaceptable para nosotros. Usted, y sólo usted, debe poder decidir cuándo cerrar sus aplicaciones y archivos abiertos. Se acabaron los reinicios innecesarios y las sorpresas, ¡nunca!


Te recomendamos el artículo: Diez distribuciones de Linux más estables en 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cinco comandos estándar que pueden ayudarte en Linux.

La administración de sistemas Linux se describe mejor como la automatización de la administración de sistemas Linux. A veces estas herramien...